EL AMOR

El amor no es envidioso, no siente malestar por los bienes de los demás. El amor no es jactancioso, no se presenta ante los demás con arrogancia El amor no busca su interés, antepone el bien de los demás al propio. El amor no se irrita, no pierde la calma, no guarda rencor, no es airado. El amor no lleva cuentas del mal, todo lo perdona, todo lo olvida. El amor no se alegra de la injusticia, se duele de toda desigualdad. El amor es paciente, todo lo aguanta, lo sobrelleva todo con serenidad. El amor es benigno, es amable, tranquilo, irradia bondad, se hace amar. El amor se alegra con la verdad. El amor todo lo excusa, disimula y justifica las ofensas recibidas. El amor todo lo cree, se fía de los demás, no piensa mal de nadie. El amor todo lo espera, el triunfo del bien, de la justicia y de la verdad. El amor todo lo soporta, no se deja batir por el mal ni por la desesperanza. El amor perdura a pesar de todo.
(Cor 13, 1-13)

miércoles, 14 de julio de 2010

EN MI CORAZÓN SIEMPRE ESTAS

Por: Carlos Chen Arciniegas

Laberinto misterioso de distancias,
distantes espacios desiertos,
destino de tiempos inciertos,
fusión hermosa de almas.

Unión serena, espíritu en calma
inmenso mar de emociones
alegría y ternura a raudales,
sentimientos que enternecen el alma.

Siempre contigo, siempre a tu lado,
destello de luz, refulgir de estrellas,
versos del alma, hermosura de poemas,
manantial de sueños anhelados

Ternura de mi alma, en mi corazón dulzuras,
sin importar la distancia ni lo largo del camino,
eliminando las barreras en busca del destino,
en mi alma y mi corazón siempre estas.
(Del Libro Luna de Guarne)

2 comentarios:

Cristina dijo...

Hermoso, sin importar la distancia ni lo largo del camino.....en mi alam y mi corazón siempre estas, precioso....

Patricia dijo...

Muy hermoso, me encanto, amistad o amor a pesar de la distancia.

Publicar un comentario